martes, 14 de abril de 2015

PRONTO SE VIENE EL CAMPEONATO "COPA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS"


Adulto SUB-23 U. de Los Lagos vs Temuco (Liga Saesa) Tags: vs temuco puertomontt ula sub23 libsur libsursaesa abatemucoielol




Despues de importantes negociaciones, se llego a acuerdo entre la Coordinacion de Deportes de la Universidad de Los Lagos, que dirige el profesor Rodrigo Moreno y el Directorio de la Liga de Amigos que dirige el Presidente Don Marcos Soto.
Definitivo, el Campeonato se llamara "COPA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS" y se jugara en el Gimnasio que posee esta casa de estudios superiores en Chinquihue.
El Directorio se encuentra analizando un proyecto de campeonato que presentara al Consejo de Delegados, para definir el SISTEMA DE CAMPEONATO, que se espera jugar por el resto del año, dado los inconvenientes que se han presentado al no contar con el Gimnasio Municipal que se encuentra en reparaciones.
La proxima semana el Directorio estara llamando a reunion de delegados, el cual se avisara con la debida anticipacion y en donde espera contar con el maximo de asistencia.
De igual manera se encuentran preparando un programa especial para el dia SABADO 2 DE MARZO, con la participacion de las Selecciones que asistiran al Nacional de Puerto Natales.
No olvidar que este año el Nacional de Maxibasquetbol se desarrollara en la ciudad de Puerto Natales entre el 11 y el 17 de Octubre, en donde Puerto Montt piensa asistir con 4 Selecciones.
Atentos a la citacion, para la Asamblea General y ver lo del campeonato